Cruz Azul

El desconocido jugador que Juan Reynoso quiere como reemplazo de Yoshimar Yotún

Yoshimar Yotún esta recibiendo ofertas de Europa, luego de jugar en la Copa América, de acuerdo con el programa ESPN FC, una de las ofertas viene de España y otra de Rusia con el Zenit de San Petersburgo.
lunes, 12 de julio de 2021 · 19:20

Lo cierto es que el futbolista aún tiene un equipo, pues su contrato con Cruz Azul finaliza hasta diciembre, además es un elemento importante en la lista de Juan Reynoso, con quien el equipo logró el título de la Liga MX. Pero la pregunta que todos nos hacemos es: ¿Quién podría reemplazar al jugador?

Podría ser lo más correcto traer a alguien con experiencia, ya que el centro campista ha tenido un buen desempeño con Cruz Azul, en 83 partidos ha metido 7 goles y asistido 15 veces, sin poner en duda que ayudo a ganar la tan ansiada novena estrella en el club. Además de estar dando un excelente papel con su seleccionado de Perú donde metió un gol.

La lista de sus talentos es inmensa, hablar de lo buen jugador que es y lo importante que es en el plantel del Cruz Azul no es problema, pero sí lo será su posible salida de Cruz Azul, que dejaría un hueco, apostar por la cantera que tiene Cruz Azul sería una buena opción, uno de los que podría ocupar el puesto es Rodrigo Huescas.

Rendimiento en Cruz Azul

Más contenido El Futbolero: La diferencia en el salario de Juan Reynoso con el de Robert Dante Siboldi

Este jugador canterano de 17 años ha tenido la oportunidad de ser seleccionado en categorías menores y fue campeón de goleo con 13 tantos y del torneo en la Sub-15 en el 2018. Este chico es muy fuerte en el uno contra uno y puede contribuir en la distribución del balón.
 

Aún no sabemos cuál será su futuro, se iría a Europa o posiblemente a Brasil, en el mejor de los casos para la afición celeste sería que se quedara por unas temporadas más, lo que podría suceder a su salida, es que el club dirija su mirada a la cantera para darle una oportunidad a este chico.

Valorar noticia