Liga MX

El equipo que quiere sacar a Óscar Jiménez pero tendría que convencer a Mariana Echeverría para que deje Club América

Óscar Jiménez tiene nivel para jugar en otro club de titular, pero no se ha dado el tema de su salida. El equipo que lo quiera debe convencer a Mariana Echeverría.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Óscar Jiménez muestra que su nivel sí da para ser titular en el Club América, pero la presencia de Guillermo Ochoa evitó que llegue en su momento a ser el estelar en la alineación de las Águilas. En los juegos de pretemporada, Jiménez demuestra su trabajo en el campo de juego y por ello los aficionados se preguntan sobre el por qué no juega. 

Ante la presencia de Guillermo Ochoa en la portería y lo mediático que resulta tenerlo, Jiménez tiene que conformarse con ser el portero suplente de las Águilas, pero el club que quiera firmar al golero, deberá también convencer a su pareja, quien es una de las actrices más reconocidas de México. 

Mariana Echeverría es uno de los imanes de Televisa, por lo que el club que esté dispuesto a negociar, también debería ofrecer un contrato a la mujer, quien es una de las figuras que la televisora tiene. El naciente Austin FC podría ser uno de los clubes que tiene tanto a Jiménez en lo deportivo, como a Echeverría en la parte profesional. 

El club tiene como dueño a Matthew McConaughey, quien podría darle la oportunidad a los dos personajes para cumplir sus sueños. Jiménez de hecho rechazó otras ofertas con el fin de quedarse en Club América pero ante una oportunidad en la MLS, el jugador podría dudar si es que se garantiza también el tema por su pareja. 

Jiménez es pedido por los fanáticos del club América para que sea el portero titular, pero Guillermo Ochoa le ha ganado el puesto en algunas ocasiones. 

 


Más noticias