Liga MX

El FC Barcelona le daría la mano a Tigres para firmar a otro refuerzo francés si se va Nico López al Ajax

El club Culé le daría una mano a Tigres para tener un nuevo fichaje que ya se puso la camiseta de la selección de Francia.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona le daría una mano a Tigres en la misión de firmar a un nuevo jugador, si es que se concreta la salida de Nicolás López, quien suena para firmar por el club Ajax Amsterdan de los Países Bajos. Por ello, el FC Barcelona le daría una mano al facilitar la llegada de un seleccionado francés, todo por una transacción que hará con el club Olympique de Marsella. 

De acuerdo al informe de Mundo Deportivo, el FB Barcelona está en negociaciones con el club francés con el fin de canalizar la salida de Philippe Coutinho, quien no ingresa en los planes del club Culé. La posible llegada del brasileño haría que salga el jugador de la Selección de Francia Dimitri Payet, quien tiene contrato con Marsella. 

El jugador francés, de acuerdo al informe de Gráfico Tigres, expuso que tiene en mente jugar en Tigres o en la MLS por lo que si llega Coutinho, harían que el seleccionado, quien jugó la Eurocopa en 2016, pueda estar en el radar de la U de Nuevo León, que buscaría un refuerzo si se va Nicolás López. 

Payet así sería una de las opciones que puede manejar el club de Nuevo León con el fin de reforzarse con otro jugador francés y así tener tres deportistas que estuvieron en una de las selecciones más poderosas del mundo. Todo dependerá de Nico López quien tiene esta oferta para volver a Europa. 

El Diente ya jugó en Roma y Udinese, por lo que podría de nueva cuenta volver al viejo continente en búsqueda de una oportunidad para trascender. 


Más noticias