Liga MX

El grillero en Tigres que vio los lujos de Florian Tahuvin y ahora provoca malestar en el equipo

Florian Thauvin tuvo algunos lujos a su llegada a Tigres, pero hay un jugador al que le incomoda el tema y genera malestar en el club.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador grillero en Tigres que vio los lujos que le dan al nuevo jugador de la U pero se redujeron sus privilegios dentro de la plantilla, algo que sería complicado para resolver debido al duelo de egos que genera tener a jugadores importantes dentro de una institución como la U de Nuevo León. 

Es que sorprendió el tema de los lujos que se le dio a Florian Tahuvin, quien llegó a Tigres con un salario de 5 millones de euros, con lujos como entrenar una semana y luego irse a la selección de Francia, situación que deja ver que ahora hay un nuevo elemento que se lleva los reflectores. 

Pero hay un jugador que pedió su status tras el tema del poder dentro de la plantilla, incluso en el tema de los lujos que reciben ciertos jugadores. Así es como Guido Pizarro puede ser el responsable de armar la grilla dentro de Tigres, todo por lo que se ve de los privilegios que recibió el nuevo refuerzo de la U que llega desde el Olympique de Marsella. 

Pizarro era uno de los jugadores que tenía poder en Tigres al ser uno de los líderes en cancha que tenía el Tuca, ahora podría ser el responsable de que el club se caiga y que Miguel Herrera pierda los papeles con respecto a cómo iría el nuevo sistema que tratará de poner el entrenador mexicano. 

Guido Pizarro es una de las viudas del poder que quedó tras la salida de Ricardo Ferretti, por lo que será un jugador a tomar en cuenta en esta situación. 

 


Más noticias