Liga MX

El jugador mexicano que gana más que Hirving Lozano y en lugar de invertir lo derrocha en fiestas

El jugador mexicano que gana más que el delantero de la selección nacional de México, Lozano invierte en negocios, el futbolista lo gasta en fiestas.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador mexicano gana más que Hirving Lozano. El futbolista es el tercer mejor pagado en el viejo continente, pero es el que más anotaciones tiene en esa zona del mundo y trasciende en el club Napoli. El jugador en su club marcó 15 anotaciones y por ello es considerado como uno de los mejores. 

Hriving Lozano, de acuerdo a diario Marca, el jugador nacional percibe un ingreso económico que llega a los 4.5 millones de euros, pero este rubro se verá reducido debido a que en Napoli se piensa en cambiar el tema delos ingresos de los jugadores.  Según el dato de Excelsior, el club napolitano bajaría un 20 por ciento el ingreso económico. 

Es decir que Lozano pasaría de ganar 4.5 millones de euros a ganar 3.6 millones de euros con la reducción planteada por la directiva del Napoli, a fin de evitar problemas de salarios con otros elementos que están en el equipo. Pero un jugador mexicano gana más pero lo ha derrochado en fiestas.  De acuerdo al sindicato de jugadores de la MLS, el jugador mexicano percibe 4.3 millones de dólares por temporada. 

De acuerdo a Los Expulsados, Javier Hernández en su momento se gastó 700 mil pesos mexicanos en una fiesta, que le costó el puesto en el cuadro mexicano, todo por el tema de lo que sucedió en Nueva York y el escándalo de la selección nacional de México en una fiesta. 

El informe de los Expulsados señala que Hernández gastó esta cantidad de dinero en la entrada a un bar de la gran manzana y a más de eso, pagó algunas cosas de las acompañantes que tuvo en su momento, en el mismo hotel donde estaba la selección mexicana. De acuerdo al sindicato de jugadores de la MLS, el sa

 


Más noticias