Liga MX

El jugador que convenció a Santiago Solari para ser titular y sacaría a uno de los becados de Baños en Club América

El entrenador Santiago Solari está convencido del trabajo del futbolista, ahora mandaría a la banca a uno de los deportistas que Santiago Baños firmó y que pertenece a Pitz Group.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Solari luce convencido del nivel de un jugador que él vio, que consideró que puede dar la talla y mandaría a la banca a uno de los deportistas que trajo Santiago Baños, quien es cuestionado por el tema de los fichajes que hizo para el América, con nombres que no son de peso. 

Pero un deportista sorprendió en la pretemporada y ahora el entrenador argentino lo considera tras ver su trabajo en la pretemporada, en donde el club de Coapa mostró cosas interesantes, tomando en cuenta que aún el jugador no está al 100 por ciento en la parte deportiva. 

En lugar de Mauro Laínez, el futbolista Salvador Reyes convenció al entrenador de las Águilas del América, que tiene en Chava a un factor importante en la banda. El jugador fue una de las figuras del Puebla que llegó a la semifinal del fútbol mexicano, mostrando un nivel importante. 

Chava Reyes, de acuerdo a W Deportes, es el jugador que más convenció a Solari en esta gira donde Club América venció a Tigres y también al club Atlas. Ahora se espera de nueva cuenta un nuevo nivel del cuadro de Coapa, que dejó ver una gran imagen en el torneo anterior pese a la eliminación. 

Así Solari rescata lo poco que encontró en el tema de los refuerzos que le llevó Santiago Baños para la institución. El DT tendría en Chava Reyes, un importante elemento. 

 


Más noticias