Liga MX

El negocio que le plantea Carlos Slim a Amaury Vergara para invertir en Chivas y traer tres refuerzos de lujo.

Carlos Slim y el negocio que puede plantear para invertir en las Chivas de Guadalajara junto con Amaury Vergara.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Slim y una propuesta que puede ser atractiva para las Chivas de Guadalajara, ya que el equipo no tiene dinero para invertir en refuerzos y en jugadores que sí ayuden a que el club de nueva cuenta vuelva a dar el salto de calidad y al fin el gigante despierte del largo sueño. 

De acuerdo al informe del periodista Ignacio Suárez, el club Guadalajara tiene una deuda con una institución financiera, todo para solventar el tema de los procesos legales que en su momento Jorge Vergara vivió con Angélica Fuentes, una mujer que tuvo su vínculo con Chivas.

En ese sentido, Carlos Slim podría plantear un negocio a Amaury Vergara, el trabajar como una sociedad, en similares condiciones a lo que el grupo CARSO hizo con el León y con Pachuca, en donde llegó el dinero pero se puso gente de su confianza para que se administre el dinero. 

Esta sería una nueva posibilidad para que se pueda firmar contrato con la intención de una sociedad entre la familia Vergara y el grupo Carso ya que hay una buena relación entre Arturo Elías Ayub y Amaury Vergara. Esta sería una posibilidad para que se dé un acuerdo.

El mismo Arturo Elías Ayub en entrevista para Chivas TV manifestó que había una buena relación y que se planeaban negocios a futuro. Al tener el antecedente de Pachuca, se podría traer a Erick Gutiérrez, Rodolfo Pizarro y apostar por un fichaje mediático. 

 


Más noticias