HIRVING LOZANO

Hirving Lozano: qué lesión tuvo y cuando vuelve a jugar el delantero de la Selección Mexicana

La lesión de Hirving Lozano dejó lleno de intrigas a Gerardo Martino, quien no contaba con un accidente como este en el inicio de la Copa Oro 2021. Con lo que nadie contaba tampoco, era con el empate que se dio el sábado, y que desnudó ciertas falencias del equipo.
lunes, 12 de julio de 2021 · 16:00

Hirving Lozano se lesionó en el peor momento posible, ya que la Selección Mexicana no solamente genera dudas desde lo futbolístico, sino que ahora su reemplazo deberá confirmar que está listo para hacer frente a este desafío, en plena Copa Oro 2021. El futbolista del Nápoli fue el protagonista del primer gran infortunio de esta competencia, que apenas está comenzando para los dirigidos por Tata Martino.

Hirving Lozano generó mucha intriga en los medios de comunicación ya que no se pudo constatar rápidamente cuál había sido la lesión que lo dejó afuera de las canchas. Sin embargo, el informe médico reveló rápidamente cuál fue al suerte de este elemento de México, y la información comenzó a recorrer los distintos portales. Conoce qué dolencia le impedirá al futbolista volver al campo de juego para jugar ante Guatemala.

Más noticias sobre Hirving Lozano: cuáles serán las secuelas de su lesión

El Chucky se encuentra estable aunque está sujeto a evaluaciones. Fuente: (As.com)

Cuál fue la lesión de Hirving Lozano

Hirving Lozano tiene una híper-extensión del cuello producto del duro impacto que recibió contra la humanidad del portero de Trinidad y Tobago. Chucky Lozano deberá mantenerse alejado de los entrenamientos por un tiempo, aunque ha subido fotos a sus redes sociales donde comunicó que está bien, aunque lógicamente algo dolorido por ostentar una lesión tan dolorosa en un sitio muy sensible del cuerpo.

Qué tratamiento recibió Hirving Lozano

Un cirujano plástico le aplicó a Hirving Lozano "una reconstrucción de la herida de la ceja izquierda", también producto del golpe sufrido en el encuentro frente a Trinidad y Tobago. Ante Guatemala, el extremo de Nápoli está claramente descartado, ya que con tantas intervenciones en su estructura ósea y en su rostro no es aconsejable que se una a los de Tata Martino, por más que quiera ser protagonista de la Selección Mexicana.

Dónde fue atendido Hirving Lozano

Hirving Lozano está en Dallas, Texas (Estados Unidos), realizando su recuperación en un hotel. El futbolista, considerado vital en El Tri, difícilmente pueda volver antes de la etapa definitoria del torneo, si es que en esas fechas es posible un regreso al 100% de sus posibilidades. Con un pronóstico menos optimista, los médicos afirman que "de acuerdo a los estudios realizados, al momento, los especialistas han estimado un tiempo de recuperación de cuatro a seis semanas".

Resultados de la Fecha 1 de la Copa Oro 2021

Hasta el momento, Canadá tuvo un gran arranque al vencer por 4 goles contra 1 a Martinica, isla muy vinculada con Francia. Estados Unidos tuvo un discreto comienzo contra la Selección de Haití, país que viene de sufrir otro gran golpe a su sistema político. Por otro lado, El Salvador venció 2 goles contra 0 a Guatemala, y como es sabido, México empató 0 a 0 contra Trinidad y Tobago.

Valorar noticia