Liga MX

José de Jesús Corona renueva con Cruz Azul de manera oficial, pero uno dejaría el equipo tras enterarse la noticia

Por Patricio Constante

José de Jesús Corona ya estampó su firma para renovar con el cuadro de Cruz Azul. Un jugador consideraría dejar el equipo porque se queda Chuy.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul renovó a José de Jesús Corona. Con un post en redes sociales que dice Soy Leyenda, se anunció la renovación del jugador mexicano que seguirá en la Máquina Cementera por lo menos un torneo más. Sin embargo, la renovación de Corona significaría la salida de un elemento. 

El tema pasa por la falta de oportunidad de uno de los porteros que promete y mucho en la Máquina Cementera, por lo que, tras enterarse de la renovación de Chuy Corona, habría pedido su salida del club para buscar minutos de juego en otro equipo que sí necesita portero. 

Andrés Gudiño sería uno de los elementos que puede dejar el club ante la falta de oportunidad. El portero de hecho tuvo oportunidades con el ex entrenador Robert Dante Siboldi, por lo que buscaría que lo lleve al club Xolos de Tijuana, en donde podría tener mayor espacio. 

Andrés Gudiño pintaba para ser uno de los porteros que podía tomar el puesto, pero la renovación de José de Jesús Corona hace que el golero explore otras alternativas para su futuro. Con Juan Reynoso, el jugador no tuvo tantas oportunidades, por lo que pediría su salida. 

Cruz Azul así confía de nueva cuenta en José de Jesús Corona por una temporada más, aunque en la misma casa tenía a una de sus alternativas para reemplazarlo. 

 


Más noticias