Liga MX

La diferencia entre el salario de Emilio Fernando Alonso y Christian Martinoli si firma por TUDN

Suena el rumor de que Televisa consideraría tener a Christian Martinoli como narrador, esta sería la diferencia entre el salario que le ofrecen al argentino mexicano y el de Emilio Alonso.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Emilio Fernando Alonso es uno de los nuevos fichajes que llegó a TUDN en esta temporada, un narrador que sin duda ha marcado tendencia en la televisión mexicana, por su estilo de trabajo y por su manera de presentar datos al momento de una transmisión deportiva. 

Pero la industria televisiva es una fuerte competencia, por lo que TUDN si considera firmar a Christian Martinoli si es que se concreta la salida de Enrique Bermúdez, quien señaló que su contrato termina en 2022 y consideraría no renovar contrato. Por ese aspecto, TUDN sí consideraría firmar contrato con Martinoli.

De acuerdo al informe de Transparencia, el salario que Martinoli percibe es de 300 mil pesos mexicanos, por lo que debería ser un ingreso superior para tenerlo. Mientras que Emilio Fernando Alonso estaría ganando un salario de 150 mil pesos mexicanos, que es el rango de un narrador en TUDN, más el tema de partidos narrados. 

Esta es la diferencia que podría generarse con Emilio Fernando Alonso, quien llegó a TUDN y el sueño de la cadena de firmar a Martinoli como uno de los relatores estrella de su cadena. El Deus por su parte señaló que tiene contrato con Azteca hasta el 2026 y de allí en adelante no consideraría trabajar más. 

Desde hace cinco años empezó una fuerte pugna en la televisión deportiva, todo por el tema de las transmisiones deportivas que generan debate en México, por las dos cadenas que transmiten el fútbol. 

 


Más noticias