Liga MX

La lección que Lionel Messi le da a Carlos Vela ahora que ganó la Copa América

Carlos Vela y la lección que recibe de uno de los jugadores de la Selección de Argentina que también fue cuestionado por su poco apoyo al seleccionado.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi al fin alzó la Copa América, un título que se hacía esperar con la Selección Nacional de Argentina, pero que se logró por el aporte del 10 del FC Barcelona. En el campo de juego el deportista mostró su liderazgo y en la parte deportiva no quedó a deber, aunque se le cuestionó en su momento su falta de apego por la Selección. 

Ahora Lionel Messi le da una lección en la parte mental a Carlos Vela, jugador mexicano con gran talento pero que fue cuestionado por las decisiones extra deportivas que tomó y por las que renunció al seleccionado nacional de México, en su momento, por resentimientos con los directivos. 

Lionel Messi en esta Copa América superó el tema mental, de sus problemas de liderazgo, de la parte deportiva, de llevar a un grupo a ganar títulos. Carlos Vela por su parte, tras los escándalos, nunca pudo recuperarse en su nivel de juego con el seleccionado nacional, pero también no era trascendente en el tema de aportar al equipo.

Con la victoria de Argentina, Lionel Messi demuestra su don de liderazgo y de trabajo dentro del campo de juego, algo que a Vela le quedó grande en el seleccionado nacional de México. Por ello, la lección que ahora da el jugador argentino a quien pudo ser hasta su compañero en el 2018. 

El FC Barcelona en su momento quiso firmar al jugador mexicano, pero Vela no llegó debido a un tema económico que no se resolvió, de acuerdo al informe de ESPN. 

 


Más noticias