Javier Hernández

Mientras Chicharito llegaba en un coche de 150 mil dólares a entrenar con el Tri, el auto que maneja Rogelio Funes Mori

La calidad de Javier Hernández no está en duda y Rogelio Funes Mori comienza una nueva etapa con el Tri, pero entre ambos personajes hay una gran diferencia con el auto que manejan.
lunes, 12 de julio de 2021 · 05:30

La carrera futbolística de Javier Hernández ha estado ligada a la posesión de grandes coches. Ya sea desde su paso en el Real Madrid hasta nuestros días que milita con el cuadro del LA Galaxy en la MLS. Tras saberse que será vetado de la Selección Mexicana por ciertas indisciplinas que no han sido del agrado de Gerardo Martino (apoyado por los líderes del equipo), ahora su lugar ha sido tomado por el delantero del Monterrey Rogelio Funes Mori. Pero entre ambos personajes hay mucha diferencia en cuanto a la conducción de su coche favorito.

El Chicharito ha manejado hermosos automóviles desde su paso por Europa, el que más llamó la atención fue una camioneta Audi Q7 que le regaló el Real Madrid con un valor de 105 mil dólares. Sin duda una de las grandes joyas de la marca alemana. Pero también ha tenido entre sus manos un Corvette C6 ZO6 con un precio de 140 mil dlls. Sin embargo su última adquisición es una Range Rover tasado en cerca de los 150,000 DLLS. Sin duda, la calidad del delantero mexicano va de la mano por el gusto automotriz.

En tanto, Rogelio Funes Mori, quien recién ha iniciado su carrera dentro del Tri dentro de la Copa Oro, y de quien se espera su convocatoria para las eliminatorias, tiene en su poder un coche Jaguar modelo F Pace el cual está valorado en 78 mil dólares. Una cifra bastante considerable tomando en cuenta las exorbitantes gastos por los coches de lujo de las grandes estrellas del fútbol. Dicho deportivo lo adquirió hace un año exactamente cuando salió de su enfermedad respiratoria.

Los números que deberá perseguir Rogelio Funes Mori para superar al Chicharito. Infografía: El Futbolero México

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano y la realidad tras su lesión ¿Qué puede pasar con él y qué secuelas?

Javier Hernández dejó una marca de 52 goles en 109 partidos, incluso llegó a tener un récord de un gol cada dos juegos. En cambio, Rogelio Funes Mori recién ha arrancado su debut con la Selección Mexicana y ya se estrenó como goleador durante el partido amistoso contra Nigeria. Sin embargo, se espera que durante la Copa Oro pueda hacer diferencia y marcar los goles que le permita ganarse el cariño de la afición y dejar a un lado la sombra del Chicharito.

En tanto, Javier Hernández está saliendo de una lesión de su pantorrilla derecha que lo ha marginado del equipo angelino en la última semana. Su reaparición está contemplada para el día 24 de julio cuando enfrenten al equipo de Dallas en una jornada más de la MLS.

Más de Liga MX: América quiere a Fernando Gorriarán y Santos Laguna ya tomó una decisión sobre cederlo

 

Valorar noticia