Liga MX

Miguel Herrera aún duda en tener a Leo Fernández en Tigres y un club consideraría sacarlo

Por Patricio Constante

Un club se apunta a tener al jugador uruguayo, se enteraron que en Tigres es suplente y buscarían su salida de la U, en condición de préstamo.

Síguenos enSíguenos en Google News

En Tigres hay incertidumbre por Leo Fernández y lo que hará el entrenador Miguel Herrera. El estratega en un inicio le cerró las puertas al volante, al mencionar que no tenía condiciones para quedarse, pero luego, tras verlo en pretemporada, señaló que lo tendrá en cuenta. 

En los cotejos amistosos, el estratega lo puso para observar sus movimientos, pero el equipo aún no se sacude del esquema de Ricardo Ferretti, por lo que no pudo hacer tanto. Miguel Herrera así lo consideraría como suplente, con la llegada de Florian Thauvin, por lo que ahora hay un club que consideraría tenerlo. 

De acuerdo al diario Ovación de Uruguay, Leo Fernández está en el radar del club Nacional de Montevideo, que perderá a su delantero Leandro Fernández, por golpear un micrófono e insultar a un árbitro, en la Copa Sudamericana. El jugador recibirá una sanción de dos a cinco fechas.

Por ello, ante la posible sanción, Nacional busca a préstamo un nuevo elemento y Leo Fernández entra en planes, por la indecisión de Miguel Herrera quien no le ha dado la confianza necesaria para que el jugador demuestre todo su potencial en el campo de juego. Con sus declaraciones, Herrera deja ver que no consideraba de inicio al jugador. 

Ahora todo dependerá de Tigres, club que no suele prestar a sus figuras a menos que el tema se dé por una compra, definitiva del pase del deportista. 

 


Más noticias