Liga MX

Ni Romo, ni Orbelín: El jugador de Cruz Azul que sin tantos reflectores se marcharía a Europa y no es Jonathan Rodríguez

Por Javier Vaca

El jugador de Cruz Azul que se adelanta a todos y ya tendría un pie en Europa, pero no es Jonathan Rodríguez.

El jugador de Cruz Azul que se adelanta a todos y ya tendría un pie en Europa, pero no es Jonathan Rodríguez.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul cerró su pretemporada con tres partidos comprobatorios, donde Juan Reynoso sacó su máxima capacidad para recuperar a sus jugadores, aunque no contó con todos debido a que estaban con sus respectivas selecciones, uno de ellos destacó tanto que ahora marcharía para Europa.

De acuerdo con ESPN Perú, Yoshimar Yotún estaría en la órbita de varios equipos en España como también en Rusia, pero la idea de Yoshimar Yotún es llegar a España. Se habla de que el Villarreal estaría en la mira del volante creativo de Cruz Azul, esto porque disputará torneos internacionales.

Más de Liga MX: Enrique Bermúdez y Christian Martinoli casi comparten una narración en TUDN

En Perú se habla de que Yoshimar Yotún disputaría la final del Campeón de Campeones y luego se pondría en contacto con su representante para sentarse a conversar sobre su futuro, debido a que su contrato estaría por expirar el torneo siguiente. Para Cruz Azul será importante sacarle el jugo a su venta.

De momento, el jugador retornaría a CDMX luego de su participación con la Selección Peruana que se ubicó en cuarto lugar de la Copa América. Yoshimar Yotún estaría disponible para Juan Reynoso de cara al partido definitivo del próximo fin de semana entre Cruz Azul y León FC por definir cuál será el monarca de la temporada.

Más de Liga MX: El castigo de Santiago Solari a Leo Suárez y Mauro Lainez en el América

 


Más noticias