Club América

Oscar Jiménez no se va del América porque quiere ser presentador de Televisa como Moisés Muñoz

Aunque sea suplente por un largo periodo, Óscar Jiménez se queda en el América porque quiere un contrato con Televisa
lunes, 12 de julio de 2021 · 15:50

El guardameta mexicano Óscar Jiménez pese a su destacada actuación en la pretemporada con el América y ser la figura para dejar el arco en cero, está condenado a ser suplente en el cuadro azulcrema debido a la presencia de Guillermo Ochoa en el arco americanista.

El portero mexicano pese a que tuvo algunas ofertas para salir del América y ser titular, prefirió quedarse en el club azulcrema pues su objetivo, tal parece, es hacerse presentador de TV como lo logró Moisés Muñoz. El ex portero histórico del América ahora trabaja para TUDN luego de colgar los guantes.

Más de Liga MX: Enrique Bermúdez y Christian Martinoli casi comparten una narración en TUDN

Óscar Jiménez tiene una familia constituida y su esposa Mariana Echeverría trabaja en Televisa. Todo apunta a que el portero del América buscaría también un puesto en el canal o por lo menos eso lo hace notar en sus redes sociales donde ha realizado algunos videos entrevistando y haciendo algunas dinámicas con sus compañeros.

Vale recordar que Moisés Muñoz creó su propio canal de YouTube donde realizó varias entrevistas y dinámicas con jugadores del América y de la selección mexicana que le hicieron volverse conocido desde el aspecto periodístico, algo que parece hacer Óscar Jiménez.

Más de Liga MX: El castigo de Santiago Solari a Leo Suárez y Mauro Lainez en el América

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia