Club América

Renato Ibarra finalmente estará con el América por pedido de Santiago Solari

Una buena noticia para la hinchada del América, Renato Ibarra estará en el primer equipo por pedido de Santiago Solari
lunes, 12 de julio de 2021 · 22:30

El extremo derecho Renato Ibarra finalmente dejará de trabajar con la sub-20 y se pondrá a las órdenes de Santiago Solari. De acuerdo con diario Récord, el jugador americanista, quien estuvo vetado por un año del club, reportará este martes con el primer equipo donde deberá ganarse al entrenador argentino.

Ante la necesidad de tener un extremo derecho con llegada, Santiago Solari ha pedido la inclusión de Renato Ibarra para que esté durante las prácticas del América, además de la presencia del jugador ecuatoriano estaría Nicolás Castillo que tal parece ha sido del gusto de Solari y tendrían estas dos semanas de evaluación.

Para la hinchada esta es una buena noticia pues Santiago Solari podría interceder para que dos de los jugadores azulcremas sean tomados en cuenta con el primer equipo, sin embargo, con la reducción del cupo de extranjeros, el DT debe analizar a detalle con que jugadores contaría para el arranque del Apertura.

Con todo el mes de agosto para contratar, América pudiera desprenderse de varios jugadores si las ofertas son buenas para el club y tendría la posibilidad de incorporar a Renato Ibarra de nueva cuenta al primer equipo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia