Liga MX

Santiago Solari quedó con la boca abierta con Salvador Reyes y ya le tendría nuevo puesto en el América

La nueva posición que tendría Salvador Reyes en el América por pedido de Santiago Solari.

Por Javier Vaca

La nueva posición que tendría Salvador Reyes en el América por pedido de Santiago Solari.
La nueva posición que tendría Salvador Reyes en el América por pedido de Santiago Solari.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América cerró sus partidos de preparación en esta pretemporada, donde los tres fueron con ventajas mínimas. El último cotejo ante Tigres, el gol lo hizo el recién llegado Salvador Reyes. El lateral izquierdo tuvo minutos con los azulcremas y su ritmo de juego dejó encantado a Santiago Solari.

En medio de la crítica que tiene el director deportivo del club, Santiago Baños, por la serie de contrataciones sin renombre, el jugador Salvador Reyes, no solo por su gol, sino por el juego que mostró ante Tigres dejó en claro que quiere pelear por un puesto en el América.

A Santiago Solari le agrado el juego por la banda izquierda que propuso el joven jugador mexicano y estaría probándolo no solo como lateral, sino que quiere alternarlo con Mauro Laínez como extremo. Gracias a la llegada que tiene Salvador Reyes y el olfato de gol que tiene, sería de gran ayuda para el cuadro azulcrema.

Más de Liga MX: Enrique Bermúdez y Christian Martinoli casi comparten una narración en TUDN

En cuanto al orden táctico, Santiago Solari se ha casado con su sistema 4-3-2-1 en el que los extremos a momentos relevan la banda y forman una línea de 5. Mauro Laínez es quien más realiza este sacrificio debido a que Luis Fuentes realiza la función de tercer central.

Por eso Santiago Solari quiere probar el ida y vuelta de Salvador Reyes tomando en cuenta que su función principal es la banda como carrilero. América tiene dos semanas más para definir su once de cara al arranque del Apertura 2021.

Más de Liga MX: El castigo de Santiago Solari a Leo Suárez y Mauro Laínez en el América

 


Más noticias