Liga MX

Sebastián Jurado y el equipo que lo sacaría de Cruz Azul tras la renovación de Jesús Corona

Por Javier Vaca

Luego de la renovación por dos años de Jesús Corona, Sebastián Jurado tendría la oportunidad de salir para otro club en México

Luego de la renovación por dos años de Jesús Corona, Sebastián Jurado tendría la oportunidad de salir para otro club en México

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul presentó de manera oficial la renovación de contrato con su portero Jesús Corona por dos años más, confirmando que Sebastián Jurado será banca en la Máquina mientras dure su contrato. El joven portero mexicano fue una apuesta a futuro por parte de los celestes, pero tras el buen momento de Chuy Corona ahora debe decidir si salir a otro club.

El contrato de Sebastián Jurado termina en diciembre del próximo año y la idea de Cruz Azul es cederlo por un año sin opción a compra para que en junio del 2022 se pueda renovar dado que a sus 23 años tiene un buen futuro. El portero mexicano de momento está en la selección mexicana olímpica en Tokio.

Más de Liga MX: Enrique Bermúdez y Christian Martinoli casi comparten una narración en TUDN

De acuerdo con W Deportes Radio, la alternativa que tiene Cruz Azul para ceder a Sebastián Jurado al Querétaro, donde esperan que se foguee y tenga minutos. La idea es que el portero empiece a tener experiencia en la Liga MX. Juan Reynoso confía en que Jurado pueda ser el reemplazo natural del Chuy.

Por su parte, el portero mexicano en anteriores entrevistas aseguró que su deseo es quedarse en el equipo dado que espera tener su oportunidad con los cementeros. La idea de trabajar con Jesús Corona lo motiva a seguir aprendiendo del jugador, pero a la directiva le interesa que el jugador no se devalúe y pueda sumar minutos.

Más de Liga MX: El castigo de Santiago Solari a Leo Suárez y Mauro Lainez en el América

 


Más noticias