Liga MX

Sebastián Jurado sí jugaría en Club América, al ver que Jesús Corona puede jugar 'hasta los 50' en Cruz Azul

El portero mexicano no descartaría firmar por Club América al ver que en Cruz Azul le niegan el espacio a una de las jóvenes promesas de México.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul se la juega por renovar a José de Jesús Corona pero no en darle espacio a los jóvenes porteros que tiene, entre ellos el chavo Sebastián Jurado, que fue una de las figuras del desaparecido Veracruz y que llegó como uno de los fichajes más prometedores en la Máquina Cementera. 

Pero Sebastián Jurado no descartaría jugar en Club América, equipo que ya le ofreció en su momento contrato pero su decisión fue firmar por Cruz Azul. Jurado pudo llegar cuando se vendió a Agustín Marchesín al Porto, pero el deportista descartó la oferta, luego que la Máquina Cementera puso más dinero. 

Ante los rumores de una salida de Óscar Jiménez, quien suena fuerte para dejar el Ame y firmar por un club de la MLS, se podría considerar a Sebastián Jurado dentro de las posibilidades para tener a un nuevo portero en el América. Jurado lo que necesita es minutos y el Ame si le puede ofrecer esto, por dos aspectos.

El primero, los compromisos que hacen que Guillermo Ochoa se ausente del América para ir a la selección nacional, el segundo, el tema de considerar sus capacidades ya que el mismo Santiago Baños consideró firmarlo, en uno de los pocos aciertos que hubiera realizado el directivo. De acuerdo a Juan Fútbol, en 2017 el América se planteaba firmarlo, según Juan Fútbol.

Sebastián Jurado así consideraría irse de Cruz Azul tras ver la noticia de la renovación de José de Jesús Corona, quien se quedará hasta el año 2023.

 


Más noticias