SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana: Las 3 peores lesiones que han sufrido futbolistas de El Tri

La Selección Mexicana ha tenido mala suerte en reiteradas ocasiones, si pensamos en las lesiones que han sufrido futbolistas muy destacados e importantes para sostener el rendimiento del equipo. Conoce las lesiones más impactantes de los últimos tiempos.
lunes, 12 de julio de 2021 · 11:48

La Selección Mexicana sufrió varias lesiones a lo largo de su historia. Futbolistas que ya no están como Luis Montes y más recientes como Hirving Lozano llegaron a perderse varios partidos debido a estas situaciones que suelen vivirse en el fútbol. La Copa Oro 2021 no está exenta de estas malas noticias para el equipo azteca, que buscará en esta competencia volver a consagrarse para lograr el objetivo.

La Selección Mexicana necesita lograr resultados para sostener a su entrenador Gerardo Martino y devolver la paz a la FMF. Algo que deberá evitar es perder más elementos mediante lesiones, para lograr conservar el nivel en la Copa Oro 2021 y no darle chances a sus rivales, siendo que El Tri es el máximo candidato que tiene esta competencia aunque haya demostrado bajas en su nivel.

Más sobre la Selección Mexicana: Cuán grave es la lesión de Hirving Lozano

Tras el choque contra el arquero de Trinidad y Tobago, Hirving Lozano debió ser atendido inmediatamente. Fuente: Milenio

Las peores lesiones de la Selección Mexicana

México vs. Trinidad y Tobago abrió la puerta a la revisión histórica e increíblemente el mismo rival se llevó la salud física de otro crack mexicano. Cuauhtémoc Blanco también fue lastimado por los trinitenses en un partido por las Eliminatorias de la Concacaf. El culpable se llamaba Ancil Elcock.

Cuauhtémoc Blanco vs. Trinidad de Tobago

Luis Montes vs Ecuador

En un partido amistoso vs. Ecuador, la Selección Mexicana se perdió de Luis Montes, en una jugada que dio que hablar. El Tri se quedó sin un jugador valioso para el Mundial de Brasil 2014, luego de la dura entrada de Segundo Castillo, quien le generó una fractura ósea de mucha seriedad.

Hirving Lozano vs. Trinidad y Tobago

En una jugada muy polémica, Hirving Lozano resultó gravemente golpeado por el portero de Trinidad y Tobago. Toda la plantilla de la Selección Mexicana pidió que se cobre penal ante la carga ilícita de la defensa trinitense, lo cual provocó la caída de Chucky e incluso el posterior golpe que lo sacó del campo de juego.

Rendimiento de México vs. Trinidad y Tobago

Más allá de la lamentable lesión de Hirving Lozano, en México hay mucha preocupación por el rendimiento del equipo. Al no poder ganarle a Trinidad y Tobago, una Selección bastante débil, Gerardo Martino vuelve a ser cuestionado, así como su elección de jugadores. Recordemos que hubo una gran discordia a la hora de analizar por qué el técnico argentino dejó afuera al máximo goleador de la Selección Mexicana, Chicharito Hernández, para llevar en su lugar a un nacionalizado Rogelio Funes Mori.

Próximos partidos de la Selección Mexicana

La Selección Mexicana deberá enfrentar a Curazao y Guatemala por la segunda y tercera fecha de la Copa Oro 2021, respectivamente. Gerardo Martino deberá arreglárselas sin uno de los jugadores más desequilibrantes de México, y pensar en cómo abrir las defensas férreas que le ponen delante los equipos centroamericanos. El Tri no empezó de la mejor manera, pero todavía está a tiempo de perfilar su juego.

Valorar noticia