TATUAJES DE NEYMAR

Tatuajes de Neymar: Cuántos tiene y qué significan

Neymar llama la atención de los espectadores tanto por su talento como futbolista como por su carisma. El jugador del PSG tiene una gran presencia en redes sociales, donde muy a menudo muestra los excéntricos tatuajes que lleva en su piel. Pero, ¿qué significan?
lunes, 12 de julio de 2021 · 09:47

Neymar viene de pasar un mal trago en la última Copa América, luego de perder la final de local frente a la Argentina, siendo que en la anterior edición, también celebrada en su país, él no había podido estar presente a causa de una lesión. El llanto de la estrella de Brasil recorrió el mundo, así como su posterior charla con Lionel Messi y Leandro Paredes. El ídolo siempre termina mostrando una sonrisa, rasgo distintivo de su personalidad.

Neymar, por otra parte, siempre exhibe sus tatuajes a sus seguidores en sus redes sociales, los cuales siempre han sido un interrogante. El líder del PSG tiene la presión de obtener algún título internacional con el equipo más importante de Francia, así como la de conseguir un mundial con Brasil. Sin embargo, cuando las competencias están lejos suele demostrar una actitud despreocupada que cae muy bien entre sus fanáticos.

Más sobre Neymar: Cuánto cuesta el auto del astro brasileño

Neymar todavía no consiguió títulos con el seleccionado mayor. Fuente: Marca

Cuántos tatuajes tiene Neymar

En total, Neymar tiene 32 tatuajes en su cuerpo, distribuidos entre el cuello, los brazos, los pectorales y la espalda. De esta manera, el conductor del PSG demuestra ser un fanático de este rubro, como varios jugadores de fútbol. Lo interesante es que cada uno de ellos tiene un significado especial. Podrían estar vinculados con el Santos, con Brasil o con la Champions League. En definitiva, ¿qué significan?   

Qué significan los tatuajes de Neymar

Neymar tiene dos tatuajes destacados en su cuello. Uno de ellos afirma que "Todo pasa", y el otro es la conocida sentencia en inglés "Blessed", que significa "Bendito". A sus familiares, les dedicó un "Family" en el brazo izquierdo. En los brazos también lleva dedicatorias a su hijo Lucca y a su hermana. "Forma parte de mi historia" es una frase alusiva a todos aquellos que comparten la vida con el extremo de Brasil, quien también se grabó  "la vida es una broma". En las piernas, el ex jugador de Santos se tatuó las palabras Alegría y Osadía, las cuales podrían definir su juego.

El tatuaje que Neymar lleva en el pecho

Uno de los tatuajes más impresionantes del amigo de Lionel Messi y Luis Suárez lo lleva grabado en su pecho. En dicha zona se puede leer "Gigante por Naturaleza". Pero en dicha zona, también aparece una frase llamativa y algo más larga, que reza: "Toda arma, toda lengua, toda bola que es suya, pues no es suya", lo cual parece ser parte de la visión religiosa que el astro de la Selección de Brasil tiene del fútbol.

Qué lleva tatuado Neymar en sus manos

Allí, Neymar se hizo sus primeros tatuajes, homenajeando a su madre, Nadine, y a su hermana Rafaella. El crack ex Barcelona recordó el oro obtenido en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, así como también expresó lo que piensa del amor en su mano izquierda, donde también se dibujó una alianza con forma de corona. Uno de los tatuajes que se hizo el brasileño al principio solo fue conocido por Dani Alves

La espalda de Neymar

Spiderman y Batman aparecen en la espalda del astro, quien también le hizo un homenaje a un héroe del animé japonés: Goku. Neymar también lleva casi sobre su columna vertebral, otro tatuaje que el mundo pudo ver después de la final de la Copa América. El mismo dice "Be your Hero" ("Sé tu héroe" en español).

Más de

Valorar noticia