Liga MX

Ya que en América no le dan oportunidad: El club que considera sacar a Óscar Jiménez

Por Patricio Constante

Ante la falta de oportunidad en la portería, Óscar Jiménez y el club que le daría chance para ser titular indiscutible.

Síguenos enSíguenos en Google News

Óscar Jiménez la rompió en el trabajo de pretemporada del Club América. Los fanáticos del cuadro Azul Crema consideraron que el portero trae mejor nivel que Guillermo Ochoa, quien en este momento está en la Selección Nacional de México, participando en los Juegos Olímpicos.

Jiménez en la gira por Estados Unidos, dejó una grata impresión por lo que hay un club que se podría apuntar a sacar al golero, que genera debate en el americanismo, por su potencial titularidad en el cuadro de Coapa y saque de ese puesto a Guillermo Ochoa, que es cuestionado hasta cierto punto. 

Aunque Jiménez reconoció que su prioridad es tapar y si llega una oferta dejaría el club, en entrevista para TUDN. Por ello, desde la MLS hay dos clubes que podrían firmarlo. El mexicano ayudaría a potenciar al cuadro de San José. Matías Almeyda lo conoce y puede ayudar en el nuevo proyecto. Otro club que sonaba era el Nashville. 

El club de Almeyda es una de las opciones que tendría Jiménez para salir del Ame. El portero sabe que el regreso de Guillermo Ochoa lo condena a la banca de suplentes y su intención de jugar hace que busque un nuevo destino y este puede estar en la Liga de los Estados Unidos. 

Antes de la llegada de Ochoa, el mismo Jiménez ya demostró que puede dar la talla, que está en las condiciones para jugar en la portería del América, pero la presión mediática que tiene Ochoa, hace que sea él quien tome el puesto de titular. 

 


Más noticias