Liga MX

Ya que nadie lo contrata: Marco Fabián y el nuevo trabajo que hace lejos de las canchas

Por Patricio Constante

El ex seleccionado mexicano no tiene equipo, se ofrece a Chivas de Guadalajara pero lo dejan en visto. Ahora se dedica a otra actividad lejos de las canchas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Marco Fabián de la Mora ahora no tiene equipo. El futbolista mexicano terminó contrato con su antiguo club, que prefirió no renovarlo tras actos de indisciplina que cometió y que generó problemas en la interna de la institución con el deportista, quien fue captado en una fiesta.

Este mismo tema hace que ahora en Chivas de Guadalajara no lo consideren para firmar como nuevo refuerzo, todo por el tema extra deportivo, ya que es un jugador conocido porque le encanta la fiesta y la noche. Pero ahora que nadie lo contrata, se dedica a otra actividad lejos de los campos de juego. 

De acuerdo al informe de Sancadilla, mientras el jugador se ofrece a las Chivas, el deportista sigue en un trabajo lejos del campo de juego promocionando una tarjeta de crédito. En redes sociales a esto se dedica el jugador mexicano, quien tuvo un paso por el seleccionado nacional de México. 

Fabián de la Mora en su mejor momento jugó en la Bundes Liga, pero una lesión en la espalda complicó su situación dentro del campo de juego y eso hizo que deje el club para buscar un nuevo destino, así se fue a la MLS en donde no fue un aporte importante y no lo renovaron. 

Marco Fabián sueña en volver a Chivas de Guadalajara, pero la directiva no considera firmar al jugador por el tema disciplinario, algo que ha trascendido más en Chivas que en la parte deportiva. 

 


Más noticias