Selección Mexicana

Yon de Luisa aclara cuándo regresará México a la Copa América

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa, reveló que le falta a México para llegar de nueva cuenta a la Copa América
lunes, 12 de julio de 2021 · 15:26

La selección mexicana en lugar de beneficiarse de la Copa Oro termina perjudicada, toda vez que no existen las garantías para jugar un fútbol de primer nivel en donde hasta el arbitraje ha sido muy polémico. México debe buscar otro tipo de torneos y el regreso a la Copa América es la alternativa.

Este lunes en conferencia de prensa, Yon De Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, señaló que es importante para México volverse a foguear con selecciones de primer nivel. El deseo es regresar a la Copa América y esto ya se lo hizo poner en consideración a la Concacaf.

Más de Liga MX: Enrique Bermúdez y Christian Martinoli casi comparten una narración en TUDN

Yon de Luisa confirmó que apenas la confederación del cono norte se ponga de acuerdo con Conmebol, el primer equipo en disputar la Copa América será México. Para el presidente de la federación mexicana, es muy importante desde la parte deportiva regresar a Sudamérica a disputar un torneo Continental.

En medio de las discusiones entre la Concacaf y México ahora surge el permiso que debe otorgar la confederación para que la selección mexicana de nueva cuenta aparezca en la Copa América.

Más de Liga MX: El castigo de Santiago Solari a Leo Suárez y Mauro Lainez en el América

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia