Liga MX

Atlético Madrid considera vende a Héctor Herrera y un club mexicano podría tenerlo, desde lo económico

Héctor Herrera será transferido, el Atlético Madrid considera cederlo o también no se cierra a la venta del jugador. Un club mexicano desde lo económico podría tenerlo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Héctor Herrera saldría del Atlético de Madrid, el jugador no estaría en planes del entrenador Diego Simeone, debido a que contrató a otro volante. Rodrigo de Paul llegó al Colchonero pero esto derivaría en la salida del volante mexicano y desde lo económico hay un club que puede tenerlo. 

Herrera, de acuerdo al informe de Marca, tendría la puerta de salida si es que llega una oferta. Se habla que el Valencia consideró firmarlo, pero desde lo económico, hay un club que puede poner los 7 millones de euros que pide el conjunto de Madrid, que desea su salida. 

En México, hay un club que podría hacerse cargo de este rubro económico pero también se deberá convencer a la mujer de Herrera, quien es la que impulsa su decisión de seguir en Europa por las comodidades que da estar en el viejo continente. Pero un equipo podría de nueva cuenta convencer a Herrera.

De acuerdo al informe de Gráfico Tigres, hay un presupuesto de 200 millones de dólares para los 10 años del nuevo proyecto de Tigres, por lo que existe desde lo económico la posibilidad de convencer a Herrera. El tema también es convencer a la acompañante de Herrera y Monterrey tiene todo para una estancia tranquila. 

En similares condiciones al fichaje de Florian Tahuvin, Tigres podría sorprender si es que se convence de ir por Herrera para tenerlo en el proyecto. 

 


Más noticias