Liga MX

Carlos Vela y el dinero que le ofrece Real Sociedad para volver a Europa, tras no renovar en MLS

Carlos Vela de nueva cuenta es sondeado por el fútbol de Europa. Real Sociedad intenta traerlo de nueva cuenta a que recupere su nivel en Europa.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Real Sociedad tendría una propuesta para que se dé el regreso de Carlos Vela al viejo continente. Un jugador que tiene como característica el desequilibrio en el mano a mano y una visión de juego única, que ayuda al equipo a tener mayores posibilidades de ataque. 

De acuerdo al informe del portal Fichajes, el jugador mexicano está en el radar de Real Sociedad, ante la no renovación de contrato del jugador con LAFC, club que tiene hasta diciembre los derechos deportivos del jugador mexicano, que llegó como una de las figuras y jugador franquicia de la MLS. 

Carlos Vela condicionaría el tema de su regreso a Europa, por el salario que percibe. Aunque ya no le pagarán 6 millones de dólares por temporada (cifra que percibía en la MLS) ahora Carlos Vela consideraría un salario que sea de 4 millones por temporada. Esta sería una condicionante para el jugador.

El futbolista también reconoció que le gustaría jugar en Australia, aunque no tiene una oferta concreta. Aún así, si firma por algún equipo de ese país, recibirá un salario que llega a los 2 millones por temporada. Este es el tope salarial que se percibe en Australia, de acuerdo a Rafael Ramos. 

Carlos Vela podría tener una nueva oportunidad en su carrera profesional, ya que en los Estados Unidos, desde su club no existe una propuesta concreta para retenerlo en el club, donde nunca levantó un trofeo como campeón. 

 


Más noticias