Liga MX

Costará más que el de Rayados: CEMEX pondrá una millonada para el estadio de Tigres al estilo europeo

Tigres tendrá nuevo estadio al estilo europeo y será más costoso que el BBVA de Rayados.

Por Javier Vaca

Tigres tendrá nuevo estadio al estilo europeo y será más costoso que el BBVA de Rayados.
Tigres tendrá nuevo estadio al estilo europeo y será más costoso que el BBVA de Rayados.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres luego de una larga espera al fin tendría estadio y todo gracias a las nuevas autoridades de Nuevo León que han decidido invertir en el cuadro felino. Si bien se habló de la remodelación del Volcán, estadio universitario que ha acogido al equipo durante sus mejores gestas, ahora tendría su nuevo inmueble.

Dentro de los convenios que ha generado CEMEX con Sinergia Deportiva y las autoridades de la Universidad Autónoma de Nuevo León, la elaboración del estadio de Tigres tendría lugar en los predios de la propia Universidad y el inmueble contaría con todos los estudios técnicos. La idea es tener un estadio de alta tecnología con un estilo europeo.

Más de Liga MX: Sebastián Jurado y el equipo que lo sacaría de Cruz Azul tras la renovación de Jesús Corona

De acuerdo con diario Récord en su columna El Francotirador, el costo del inmueble tendrá un valor cercano a los 250 millones de dólares, es decir 50 millones más que el BBVA de Rayados, estadio que está catalogado entre los 10 mejores del continente y postula para ser sede de la Copa Mundial del 2026.

La idea de construcción es que no se demoré más de dos años pues la directiva felina quiere que el estadio también entre como opción para que se dispute uno de los partidos asignados que le corresponde a México dentro de la división de sedes entre Canadá y Estados Unidos.

Más de mexicanos por el mundo: Héctor Herrera: De ganar 3 MDD en Atlético de Madrid, el salario que tendría en Valencia

 


Más noticias