Cruz Azul

Cruz Azul le sacaría un jugador a Chivas antes del arranque del Apertura

La misma persona que trajo al Luis 'Quick' Mendoza ahora le ayudaría a Cruz Azul a sacarse un jugador a Chivas
martes, 13 de julio de 2021 · 23:50

Cruz Azul no cierra todavía la carta de fichajes y ante la probable pérdida de elementos luego de la participación de algunos elementos con sus respectivas selecciones, la Máquina se ha fijado en uno de los jugadores que quiere desechar Chivas por pedido de Víctor Vucetich. Aunque todo dependería si alguien sale de la Noria.

De acuerdo con W Deportes Radio ante las ofertas que existen por Luis Romo y Yoshimar Yotún, la directiva ve con buenos ojos pedir a préstamo a uno de los jugadores que está en Tokio con la selección mexicana y que ha sido del gusto del entrenador Juan Reynoso sobre todo porque puede llegar al área rival y rematar a larga distancia.

Más de Liga MX: Sebastián Jurado y el equipo que lo sacaría de Cruz Azul tras la renovación de Jesús Corona

Es así como Cruz Azul iría por Fernando Beltrán, jugador que no es del agrado de Víctor Vucetich y que Juan Reynoso rescataría para reforzar a Cruz Azul, siempre y cuando exista una salida de sus medios centros que tal parece van a ir a Europa. En el caso de Romo suena para España, lo propio Yotún, pero más sólida es la oferta desde Rusia.

Si bien en otras administraciones Cruz Azul salía a buscar jugadores caros esta vez va por lo funcional, aunque el jugador no sea mediático o de renombre. La Máquina ha entrado en un periodo de austeridad y no quieren echar así por que sí el dinero en fichajes.

Más de mexicanos por el mundo: Héctor Herrera: De ganar 3 MDD en Atlético de Madrid, el salario que tendría en Valencia

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia