Liga MX

El club mexicano que Lionel Messi respeta y tiene su camiseta en su museo particular

El jugador argentino tiene afinidad hacia una institución mexicana, la respeta y tiene su camiseta en su museo particular.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi es una de las grandes figuras que tiene el mundo, campeón de la Copa América y múltiple campeón en España y de Europa. Un jugador que se ha ganado la fama y el respeto todo por lo que realiza en el ámbito deportivo, donde trasciende a pesar de su edad.

El jugador argentino consideró en su momento a un club mexicano como el que más conoce y respeta, todo por un deportista que dejó huella en esa institución. Esto derivó en que el 10 argentino le pida su camiseta y esta se encuentre en su colección personal de camisetas.

En una fotografía que subió el jugador a redes sociales, se puede apreciar cómo está colgada una de las camisetas de los clubes más tradicionales de México, junto con otros jerseys que el astro argentino obtuvo, todo por el tema de la gente que quiere cambiar camiseta.

Así es como Mauro Boselli le entregó la camiseta del FC León. El delantero argentino mexicano le dio este jersey cuando se jugó un cotejo amistoso entre la Fiera y el FC Barcelona, donde Messi y Boselli se encontraron. Así fue como el argentino obtuvo la camiseta del club. 

Messi la tiene dentro de su colección personal como un buen recuerdo de lo que fue ese partido, en donde también estuvo Rafa Márquez como protagonista. 

 


Más noticias