Liga MX

El golpe bajo de Tigres a Rayados para que pierda la sede del Mundial en 2026

Tigres y el golpe bajo a Rayados para quitarle la sede del mundial 2026 al estadio Gigante de Acero.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres sería el directo responsable de darle un golpe bajo a Rayados de Monterrey con el fin de quitarle la sede que le corresponde al estadio BBVA, en lo que sería el mundial 2026, en donde la ciudad de Monterrey será sede de la máxima cita mundialista, pero el estadio aún estaría por definirse.

Por ello, ante el tiempo que aún falta para que se realice esta cita mundialista, desde la directiva de Tigres y desde CEMEX se gesta el plan para sacarle a Rayados el gusto de tener un estadio mundialista. De acuerdo al informe de Récord, el plan de Tigres está definido. 

El nuevo estadio de la U será una realidad, este se realizará en los parqueaderos actuales del estadio, por lo que mientras se construye el nuevo escenario, el equipo seguirá en el Volcán y una vez que se finalicen las obras, se demolerá el antiguo escenario deportivo. 

La idea de la directiva de Tigres es clara, presentar el nuevo estadio de Tigres con el fin de quitarle la candidatura al Gigante de Acero y así Tigres se pueda llevar de nueva cuenta esta distinción, tomando en cuenta que el estadio Universitario ya recibió un juego de Mundial en 1986.

Así, este sería el plan de Tigres para quitarle a Rayados el tema del escenario deportivo para el Mundial. Por ello, según la fuente, el plan sería trabajar desde finales de 2021 para ya empezar con la construcción del nuevo estadio de la U. 

 


Más noticias