Liga MX

El jugador que sigue con el chip del Tuca pasa el balón hacia atrás y Migue Herrera lo sentenciaría a la banca y no es Pizarro

Por Patricio Constante

Tigres lució bien, pero llamó la atención que luego del segundo gol un jugador siguió con el plan del Tuca de tocar atrás en lugar de hacerle caso al nuevo DT.

Tigres lució bien, pero llamó la atención que luego del segundo gol un jugador siguió con el plan del Tuca de tocar atrás en lugar de hacerle caso al nuevo DT.

Síguenos enSíguenos en Google News

Son tres partidos, en tres cotejos no se va a cambiar de la noche a la mañana la idea de juego que se tenía por 10 años, luego de hacer un gol y dormir a la pelota con pases atrás y sin buscar un nuevo gol para incrementar la ventaja en el marcador. Así era Tigres pero ahora se busca un nuevo estilo.

Miguel Herrera ya lo dejó claro, juego ofensivo, pases adelante, buscar el área rival, pero hay un jugador que sigue con el chip del Tuca y tras la ventaja, lo primero que hizo fue pasarla para atrás. Por esto, si no mejora en este aspecto, será otro de los sacrificados en el tema de su suplencia. 

A Javier Aquino le cuesta escaparse del tema del Tuca y de su fútbol defensivo y que incluso lo llevó a ganarse el mote del Tucamión, tras hacer un gol. Ahora, tras la anotación del diente, se vio a Aquino tratar de conservar la pelota pero no generar opciones de peligro, aunque el rival daba facilidades.

Los fanáticos de Tigres quedaron sorprendidos porque hubo otros jugadores que sí se fueron al frente tras el 2 a 1, pero Aquino se quedó con el mismo tema, posesión y desgastar al rival, en lugar de incrementar el marcador y ser contundentes en el ataque de la U de Nuevo León. 

AsÍ, Herrera ya sabe con quién contar y con quien no en su nuevo proyecto que empezará en casi una semana donde se verá a la U en la Liga MX. 

 


Más noticias