Liga MX

El primer jugador que dejaría el América tras enterarse que Renato Ibarra regresa al Nido

Si Renato Ibarra regresa al América, un jugador pediría su salida del primer equipo

Por Javier Vaca

Si Renato Ibarra regresa al América, un jugador pediría su salida del primer equipo
Si Renato Ibarra regresa al América, un jugador pediría su salida del primer equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo apunta a que Renato Ibarra tiene una ligera posibilidad de volver al América siempre y cuando uno de los extranjeros deje el Nido. Si bien se habla de que Nicolás Benedetti seria ofrecido al futbol colombiano, ahora aparece otro jugador que, de llegar a inscribir a Ibarra, pediría su salida inmediata.

Santiago Solari quiere un extremo derecho y por ello Renato Ibarra estaría en la mira. Es un activo del club y como tal puede ser explotado, más allá del incidente que tuvo con su esposa, el jugador tiene condiciones para estar de nueva cuenta en el equipo. Pero un jugador saldría tras su vinculación.

Más de Liga MX: Sebastián Jurado y el equipo que lo sacaría de Cruz Azul tras la renovación de Jesús Corona

Se trata de Leo Suárez, jugador que ve con nulas posibilidades de poder luchar por un puesto si llega Renato Ibarra, dado que Solari por esa banda trabajaría con el ecuatoriano y a eso hay que sumarle que en algunas ocasiones puso a Roger Martínez por esa zona. Debido a la falta de jugadores.

El argentino podría encontrar acomodo a préstamo en su país de origen o esperar un préstamo en otra liga. El precio de su salario no es tan elevado y podría salir por un año a otro club, si es el deseo del jugador pues a Santiago Solari le harían falta relevos y Leo Suárez suele tener esos chispazos deportivos.

Más de mexicanos por el mundo: Héctor Herrera: De ganar 3 MDD en Atlético de Madrid, el salario que tendría en Valencia

 


Más noticias