Liga MX

El salario que piden a Christian Martinoli y Luis García para reunirse con José Ramón Fernández en ESPN

Por Javier Vaca

Si Christian Martinoli y Luis García firman por ESPN pasarían a tener un mejor salario que en el Ajusco.

Si Christian Martinoli y Luis García firman por ESPN pasarían a tener un mejor salario que en el Ajusco.

Síguenos enSíguenos en Google News

El gran mentor de Christian Martinoli y Luis García en la televisora del Ajusco fue José Ramón Fernández y tras el éxito que generó su reunión con motivo del Mundial, la cadena internacional podría convencer al dúo dinámico de que se muden a Miami para ser parte de la mesa de trabajo de Joserra en Fútbol Picante.

El estilo único de Christian Martinoli y Luis García a la hora de encarar un partido de fútbol o los comentarios que expresan gusta al público joven y eso les agrada a las televisoras de la competencia. Aunque han querido igualarlos no lo han logrado. Eso habla bien de los dos comentaristas deportivos.

Más de Liga MX: Sebastián Jurado y el equipo que lo sacaría de Cruz Azul tras la renovación de Jesús Corona

Pero si ambos quieren salir de TV Azteca para buscar un mejor futuro en ESPN seguramente deben esperar a que les mejoren el salario. Según Goal, Christian Martinoli recibe 300 mil pesos mensuales y Luis García 200 mil pesos, mes a mes. De ahí que para convencerlos por lo menos deberían duplicar su sueldo, es decir 600 mil y 400 mil, respectivamente.

José Ramón Fernández podría influir para que ambos periodistas se agreguen al panel de ESPN, además que gocen de un buen salario. La relación entre los tres es muy buena y eso puede ayudar a que se pudieran reunir. Aunque TV Azteca muy difícilmente querría que salgan. En una entrevista para ESPN, Martinoli se dijo encantado de trabajar en algún momento con ellos pero solo saldría si lo echaban de su otro trabajo.

Más de mexicanos por el mundo: Héctor Herrera: De ganar 3 MDD en Atlético de Madrid, el salario que tendría en Valencia

 


Más noticias