Liga MX

Emilio Azcárraga y lo que le pide a Renato Ibarra para que regrese y sea refuerzo de Club América

Renato Ibarra regresa a entrenar al primer equipo del Club América, ahora hay una pequeña posibilidad de que vuelva, Emilio Azcárraga pone un tema en la mesa para perdonarlo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Renato Ibarra entrena con el primer equipo del Club América. El jugador ecuatoriano ya trabajaba con el plantel Sub-20, pero ahora se dará el reencuentro debido a que el deportista tiene contrato hasta el 2023, por lo que se presentó a las prácticas de la institución americanista. 

Pero su regreso es factible, aunque el tema está en negociación ya que no se olvida el tema extra deportivo por el que fue separado de la institución Azul Crema. En ese sentido, Emilio Azcárraga pone una condición no negociable para que pueda darse este regreso, algo que los aficionados sí quieren. 

El perdón de Ibarra estaría condicionado a un tema de limpiar su imagen, algo que el América insistiría, por lo que se le plantearía una idea para perdonarlo. De acuerdo a diario El Universal, Renato Ibarra puso en firme su condición de destinar parte de su salario para ayudar a organizaciones que velen por el derecho de las mujeres.

Esta sería una de las condiciones que el presidente Emilio Azcárraga pondría a Renato para quedarse en el Club América. En Fútbol Picante, el periodista David Faitelson señaló que a Santiago Solari no le desagradaría el tema de tener a un extremo de las condiciones del jugador ecuatoriano. 

El presidente y dueño del América así dejaría su postura clara, algo que Ibarra también está dispuesto a cumplir por lo que hay una ligera esperanza de que pueda volver al Ame. 

 


Más noticias