Liga MX

Florentino Pérez rompe el silencio sobre el fichaje de Javier Hernández y si llegó o no por Peña Nieto

Por Patricio Constante

Acusan a Florentino Pérez de unos audios desprestigiando al Madrid y se revela

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid entra en crisis, todo por unos audios que se filtraron en donde Florentino Pérez acusa a algunos jugadores que eran considerados como divas dentro del Real Madrid, pero no eran de peso para el directivo español, quien sostuvo que se ratifica en su crítica a algunos jugadores. 

El tema se enfocó en Iker Casillas y Raúl González, dos jugadores que a criterio de Florentino fueron personas negativas dentro del vestidor y a parte de ello, no eran imanes comerciales. Allí, Florentino expuso algunos ejemplos como el de Ronaldo Nazario, Zindane y Javier Hernández.

Tres jugadores que sí representaron ingresos económicos para Pérez, según el informe de Excelsior. Aunque se rumoró que Enrique Peña Nieto tuvo una fuerte influencia en el fichaje de Hernández para el Real Madrid, Pérez aclaró que el tema de los jugadores y su fichaje pasa por ser deportistas de élite pero también que generen ingresos económicos. 

De acuerdo al informe de diario Milenio, existió una reunión entre Florentino Pérez y Enrique Peña Nieto por el tema de Agro Nitrogenados y también para firmar a Javier Hernández como una cortina de humo para bajar el perfil de la mala gestión de su gobierno. 

Florentino Pérez deja claro el tema, el fichaje de Hernández también pasó por llevar dinero al club blanco y abrir un mercado ya que México es una de las potencias económicas en relación al deporte. 

 


Más noticias