Liga MX

Ilusionaron a la hinchada y América ya tendría decidido el nuevo destino de Renato Ibarra

Luego del incidente con su esposa, finalmente América decide el futuro de Renato Ibarra

Por Javier Vaca

Luego del incidente con su esposa, finalmente América decide el futuro de Renato Ibarra
Luego del incidente con su esposa, finalmente América decide el futuro de Renato Ibarra
Síguenos enSíguenos en Google News

Este martes Coapa tuvo una importante presencia, la del extremo ecuatoriano Renato Ibarra, jugador que fue separado del Club América por su problema con su esposa. La hinchada azulcrema se motivó tras el regreso de Ibarra pues el equipo de Santiago Solari requiere de un extremo habilidoso.

Ver nuevamente a Renato Ibarra vestido con la playera del América llenó de ilusiones a la afición que buscaba su regreso. La situación, aunque compleja, no solo pasa por el entrenador Santiago Solari, ni por Santiago Baños, director deportivo, pues quien toma la decisión final es el dueño del equipo, Emilio Azcárraga.

Más de Liga MX: Sebastián Jurado y el equipo que lo sacaría de Cruz Azul tras la renovación de Jesús Corona

De acuerdo con Marca Claro, Renato Ibarra estaría contemplado en el primer equipo debido a sus condiciones y lo que busca Santiago Solari, pero para que esto suceda uno de los extranjeros debe salir del equipo: el gran sacrificado sería Nicolás Benedetti quien tiene una oferta desde Colombia.

Deportivo Cali se ha interesado en el préstamo del jugador de quien tienen el 25% de su pase. La idea del cuadro cafetero es fortalecerse de la mejor manera en el mediocampo y al no ocupar plaza de extranjero, Benedetti calza como anillo al dedo. Tras esto también se analiza la posibilidad de que Federico Viñas también abandone el Nido debido a las diferencias que tiene Solari con el uruguayo.

Más de mexicanos por el mundo: Héctor Herrera: De ganar 3 MDD en Atlético de Madrid, el salario que tendría en Valencia

 


Más noticias