Liga MX

La decisión de Santiago Solari al ver el primer entrenamiento de Renato Ibarra en Club América

Renato Ibarra ya entrenó con el club América y Santiago Solari tomó una decisión con respecto a su futuro.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque ya practicaba con la sub 20, Renato Ibarra ya tuvo de manera formal su primer entrenamiento con las Águilas, club con el que tiene contrato hasta el 2023. Tras ver el primer entrenamiento del jugador ecuatoriano el estratega argentino tomó una decisión sobre su futuro.

El extremo tiene contrato con el Club América hasta el 2023 pero hay incertidumbre sobre su futuro debido a que cierta parte de la directiva considera no tenerlo como refuerzo, aunque puede ser un aporte importante para la institución que no trajo nombres importantes pero buscará a su manera levantar la Liga MX.

Santiago Solari, de acuerdo al informe de Toque Filtrado, sí lo tendría en mente para la plantilla actual, por lo que el entrenador pediría de manera formal que se incluya en el equipo. En la parte deportiva, el extremo llena la expectativa del entrenador, pero en la parte de los directivos, hay dudas.

Así se abre un nuevo capítulo de debate en el Club América en donde Santiago Baños, por el bien del equipo, debería apoyarlo con una decisión en firme sobre quedarse con el jugador, lejos de los temas extra deportivos de los cuales Ibarra ya está liberado ante la justicia mexicana.

Renato Ibarra en la parte deportiva convence, por lo que sería la petición de Solari que se quede en el equipo, ahora el DT o Baños tendrán que convencer a la directiva sobre su regreso a Coapa. 

 


Más noticias