Liga MX

La lección de humildad de Hirving Lozano que aplaude Luciano Spalletti, nuevo entrenador del Napoli

El nuevo entrenador del Napoli aplaude la lección de humildad de Hirving Lozano en Italia.

Por Javier Vaca

El nuevo entrenador del Napoli aplaude la lección de humildad de Hirving Lozano en Italia.
El nuevo entrenador del Napoli aplaude la lección de humildad de Hirving Lozano en Italia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luciano Spalletti fue nombrado como nuevo entrenador del Napoli, equipo donde milita el mexicano Hirving Lozano. Desde su llegada al cuadro italiano el entrenador ha dejado en claro que más allá de nombres, el ve un equipo, un grupo de jugadores que pelean por un mismo objetivo. 

Esto es algo que aplaude mucho de Hirving Lozano, quien no sólo denota humildad dentro del campo de juego, sino también fuera de él. Luciano Spalletti ha visto muchas cosas de lo que él es, reflejado en el Chucky. Por ello, lo pone como ejemplo a seguir. 

En conferencia de prensa, Luciano Spalletti comentó que es un gran extremo y tiene una velocidad envidiable. Por otro lado, el entrenador al igual que el Chucky no es derrochador, de hecho el coche que conduce es un Volvo que se lo dieron cuando estaba en el Inter de Milán. Un automóvil valorado en 25 mil euros. 

Más de Liga MX: Sebastián Jurado y el equipo que lo sacaría de Cruz Azul tras la renovación de Jesús Corona

Tal como sucede con Hirving Lozano que no ha cambiado de vehículo desde que llegó a Europa. El Chucky se moviliza en una camioneta Mercedes Benz valorada en 57 mil euros, dada por la directiva del PSV cuando llegó a Holanda. 

Pero no es el único parecido que tiene el entrenador italiano y el Chucky. Hirving Lozano es muy preocupado de su familia, quien se lleva todo su tiempo cuando no está entrenando o jugando. Spalletti ha sido uno de los dts reconocidos como padres ejemplares. En una ocasión fue captado por las cámaras de revistas, yendo a dejar a sus hijas a la escuela previo a un entrenamiento. Actividades dignas de aplaudir tanto del mexicano como del italiano. 

Más de mexicanos por el mundo: Héctor Herrera: De ganar 3 MDD en Atlético de Madrid, el salario que tendría en Valencia

 


Más noticias