Javier Hernández

Lo que le da Javier Hernández a Sergio Dipp y por eso siempre habla bien de CH14

Lo que le da Javier Hernández a Sergio Dipp y por eso el comunicador de ESPN siempre habla bien de él aunque a veces sin argumentos.
martes, 13 de julio de 2021 · 05:00

Javier Hernández es una de las figuras mediáticas de México, por su pasado en el Manchester United así como en el Real Madrid, donde dejó huella junto con Cristiano Ronaldo. El 14 mexicano así pasó a la historia y no se puede desconocer el tema, pero ha generado en el último tiempo, un debate sobre su figura, tras tomar decisiones extrañas.

El comportamiento que tiene ahora Javier Hernández es opuesto a cómo surgió Hernández, quien es una de las figuras que demostraba humildad y fortaleza en su formación en las Chivas Rayadas del Guadalajara, por lo que se lo consideraba como un jugador de mentalidad.

Pero ahora el tema de sus palabras, de su falta de criterio y de su ego, hacen que haya perdido el sentido y Sergio Dipp es uno de los comunicadores que siempre está hablando bien de CH14 ante estas nuevas polémicas que genera y que se ha autodenominado leyenda del fútbol mexicano. 

Pero qué le da Javier Hernández a Sergio Dipp para que lo defienda tanto. De acuerdo a Los Expulsados, el tema pasa por información confidencial de la Selección, así como entrevistas exclusivas, algo con lo que Dipp así puede sostener su trabajo en la cadena de TV norteamericana. 

A Dipp se lo conoce por ser el máximo defensor de Javier Hernández y por ello se lo critica, por su falta de argumentos y su exceso de fanatismo al defender a un jugador en lugar de un país. 

Sergio Dipp y sus frases a Javier Hernández

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia