Liga MX

Lo que podría perder Chivas si deja ir a Oribe Peralta

Oribe Peralta no rinde en Chivas pero su salida le afectaría más al Rebaño que al delantero mexicano

Por José Francisco

Oribe Peralta no rinde en Chivas pero su salida le afectaría más al Rebaño que al delantero mexicano
Oribe Peralta no rinde en Chivas pero su salida le afectaría más al Rebaño que al delantero mexicano
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas cayó por la mínima en el partido de preparación ante Rayados de Monterrey previo al inicio de la Liga MX. El desempeño de algunos jugadores del Rebaño dejó mucho que desea y uno de los más criticados fue Oribe Peralta, delantero que solo jugó 33 minutos.

Ante esto, Ricardo Osorio, ex jugador de Cruz Azul y Rayados, sugirió a Oribe Peralta que pensara en el retiro, tal como lo reveló José María Garrido, periodista de Marca: "Cuando un ex futbolista de la categoría que tuvo Ricardo Osorio ya sugiere que Oribe Peralta tendría que retirarse, es algo a lo que se debe poner atención".  

Más contenido de El Futbolero: Rogelio Funes Mori y el jugador que pide en el Tri, ya que Chaka y otros jugadores no le pasan la pelota

Sin duda fue uno de los traspasos más importantes del futbol mexicano, ya que en su paso por América, ganó dos Ligas, una Copa y dos Concachampions. Además de ser el jugador número 51 que llega a Chivas procedente del máximo rival, el América; el último fue Jesús Molina.

Al salir de Chivas, Oribe haría perder millones  al club con la marca Puma, por una parte podrían perder al rededor de unos 40 millones de pesos, ya que según el periodista de ‘Cancha Política’, Francisco Vela, ha establecido que al menos por aparecer en la parte frontal de la camiseta de cualquier equipo dentro de la Liga MX, ronda un total de 20 millones de pesos por temporada.

La marca  es patrocinadora del club de Guadalajara y ha decidido patrocinar a diferentes jugadores de Chivas, tanto de la rama femienil como varonil entre ellos el atacante, quien también anuncia sus productos, la importancia de ello radica en los seguidores que tiene el "Hermoso". Cabe mencionar que la marca es la que más tiempo le ha acompañado en el proceso de ascenso.

Es un hecho que el delantero no ha brillado como anterior mente en otros clubes, Futbolísticamente hablando en Chivas queda a deber, pues apenas ha marcado dos goles en lo 1,377 minutos que ha jugado vistiendo los colores rojoblancos, posiblemente pueda se que su edad ya le pese, ya que tiene 37 años.


Más noticias