Hirving Lozano

Los beneficios que le pueden traer a Hirving Lozano perderse la Copa Oro

Ir a una competencia a representar una selección tienen muchos beneficios, pero, para Lozano perderser dicho evento traería más cosas buenas.
martes, 13 de julio de 2021 · 20:07

Es cierto que Lozano es una baja muy fuerte para la selección mexicana en esta Copa Oro, hará falta y un mucho al cuadro dirigido por Gerardo Martino; pues estaba destinado a ser uno de los atacantes que el cuadro mexicano necesitara, para los encuentros que vienen en lo que resta de esta competencia.

Pero no todo es negro en esta situación, ya que en el caso específico de Hirving Lozano, puede ganar otras cosas, una de ellas que tal vez sea una de las mas importantes, es que estará para la pretemporada con el  Napoli, equipo donde actualmente juega y es dirigido por Luciano Spalletti.

Más contenido de El Futbolero: Rogelio Funes Mori y el jugador que pide en el Tri, ya que Chaka y otros jugadores no le pasan la pelota

Lozano puede negociar directamente las ofertas que tenga en puerta, si es que hay alguna, ya que la temporada anterior se rumoraba que podría llegar al Sevilla o al Newcastle, equipos que estaban interesados en el mexicano, quien estará cerca de dichas negociaciones para definir si sale o se queda en el Napoli, donde tiene un contrato hasta el 2024.

Siguiendo bajo esa misma idea de estar con su club, podrá estar en la pretemporada, lo que le permitirá estar en las mejores condiciones, ya que al estar representando a su selección se le habría complicado. La Copa Oro termina el en agosto y la Serie A inicia el 13 de ese mismo mes.

Evolución del valor den el mercado de Lozano 

Por último y no menos importante en sus deberes en el club, estará cerca de su nuevo DT, quien podrá conocer al mexicano desde los primero días de la pretemporada, esto representa una muy buena jugada para Lozano ya que al ser conocido por el DT puede aspirar a estar en el cuadro como titular. 

Más contenido de El Futbolero: Hirving Lozano y la realidad tras su lesión ¿Qué puede pasar con él y qué secuelas?

Su habilidad y velocidad lo hacen una de las mejores opciones en el cuadro mexicano, su buen juego y distribución en la cancha hacen que sea uno de los jugadores que pueden hacer más daño a los rivales y eso es un factor muy importante, ya que al representar mucho peligro se convierte en un jugador que tendrá que ser detenido a toda costa, incluso si tienen que golpearlo y evitar las lesiones en esos encuentros resultara una de las mejores cosas que para Lozano.  

 

Valorar noticia