Liga MX

Mano dura del Piojo: No hace caso en las prácticas y Miguel Herrera mandaría a la banca a un fijo de Tigres

Miguel Herrera sacude el tema de la alineación. Filtran que el entrenador tuvo una fuerte discusión con uno de los intocables de Tigres, porque no hace caso en las prácticas.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera sacude el esquema de Tigres, pero todo se debe a un disgusto que tuvo con un jugador titular, que no le hace caso y que no aplica el trabajo táctico que el entrenador quiere para empezar la renovación en su trabajo táctico, de más ataque y más presión dentro del campo de juego. 

De acuerdo al informe de Sancadilla, en la interna de Tigres molestó a Miguel Herrera que un jugador de la U no le haga caso en las disposiciones que el estratega plantea para ese cambio. La fuente explicó que en este sentido, el entrenador está inconforme con la dupla Pizarro Carioca.

Los dos jugadores eran clave en el esquema de Tigres con Ricardo Ferretti pero hay un grave defecto en uno de ellos. Guido Pizarro, de acuerdo a la fuente, habría tenido un fuerte roce con Miguel Herrera por el estilo de juego que profesa el volante argentino, que no le agrada a Miguel Herrera.

Por ello, el experimento que aplicará hoy, en donde pondrá a tres volantes de contención será el punto de partida del entrenador para de a poco borrar a Guido Pizarro y que su lugar lo ocupe Juan Pablo Vigón, un deportista que es del gusto de Herrera ya que aunque es centrocampista de recuperación, pisa el área con fuerza. 

Miguel Herrera así sacude el esquema de Tigres y deja claro el tema con Pizarro y con Carioca, sino pisan el área, sino juegan en ofensiva, los dos estarían en la mira. 

 


Más noticias