Héctor Herrera

Mientras Simeone lo ignora, Héctor Herrera recibe la mejor noticia del Chelsea y que le puede cambiar la vida en Europa

Chelsea le da una gran noticia a Héctor Herrera ahora que en Atlético de Madrid le buscaron reemplazo.
martes, 13 de julio de 2021 · 09:54

Luego de obtenido el título de LaLiga, el Atlético de Madrid se puso en marcha para reforzar su plantilla, donde el entrenador argentino Diego Simeone se interesó en el jugador de la Copa América, Rodrigo de Paul, quien le peleará el puesto a Héctor Herrera. De ahí que el mexicano busque un mejor futuro.

Uno de los equipos que ha sondeado a Héctor Herrera es el Napoli y aunque no era el único en la lista, empieza a ser primordial, todo gracias al Chelsea, quien ha decidido no soltar a Jorginho, jugador mediocentro que fue buscado por el cuadro italiano, pero su agente en entrevista para radio Kiss Kiss de Italia aclaró que los ingleses no dejarán que salga.

Más de mexicanos por el mundo: Héctor Herrera: De ganar 3 MDD en Atlético de Madrid, el salario que tendría en Valencia

“Sé que Emerson Palmieri le preguntó a Jorginho sobre la ciudad de Nápoles y la forma de 'vivir el fútbol' en Nápoles. Veremos qué pasa en el mercado de fichajes. Jorge se quedará en el Chelsea un año más, luego ya veremos”, comentó João Santos, agente del jugador.

Esto abre la posibilidad de que Héctor Herrera llegue al Napoli, además porque cuenta con el respaldo de Hirving Lozano, quien puede interceder por quien fuera su compañero en Pachuca. HH debe aprovechar este mercado de pases, ahora que salió campeón de España, pues dicha etiqueta ayuda a que sea una venta jugosa para el Atlético de Madrid y el mexicano asegure titularidad en otro club.

Más de Liga MX: Sebastián Jurado y el equipo que lo sacaría de Cruz Azul tras la renovación de Jesús Corona

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia