Liga MX

Nico López se mandó un doblete pero otro jugador de Tigres se llevó los elogios de Miguel Herrera

Por Javier Vaca

Aunque Nicolás 'Diente' López se despachó con dos goles, Miguel Herrera aplaudió a otro jugador de Tigres

Aunque Nicolás 'Diente' López se despachó con dos goles, Miguel Herrera aplaudió a otro jugador de Tigres

Síguenos enSíguenos en Google News

Nicolás López se destapó con un doblete en el último partido de preparación de Tigres ante el Austin FC. Miguel Herrera decidió probar un sistema diferente donde el Diente estuvo como un solo hombre en punta, pero asistido muy bien por las bandas y a sus espaldas estaba Leo Fernández.

Pero tras el triunfo de Tigres, Miguel Herrera no solo felicitó al delantero charrúa sino también a un jugador que ni bien entró le cambió la cara al equipo a tal punto que se convirtió en el mejor abastecedor de esféricos para el Diente en el área. El Piojo ya lo tiene considerado.

Más de Liga MX: Sebastián Jurado y el equipo que lo sacaría de Cruz Azul tras la renovación de Jesús Corona

Se trata de Raymundo Fulgencio, volante mexicano que ha destacado cada vez que entra y resuelve. Ante Austin FC estuvo muy conectado con Nicolás López y con pases rápidos al ras de piso lograron desestabilizar a la defensa del cuadro norteamericano.

El jugador que ha sido utilizado por las bandas se ha acoplado por el sector diestro donde estaría en teoría el nuevo refuerzo de Tigres, Florian Thauvin, pero con el gran desarrollo que tuvo Raymundo Fulgencio en esa posición es muy probable que le empiece a pelear el puesto al recién llegado.

Más de mexicanos por el mundo: Héctor Herrera: De ganar 3 MDD en Atlético de Madrid, el salario que tendría en Valencia

 


Más noticias