Liga MX

Rogelio Funes Mori y el jugador que pide en el Tri, ya que Chaka y otros jugadores no le pasan la pelota

Rogelio Funes Mori y el jugador que pide, tras que no le pasan la pelota los otros seleccionados mexicanos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Rogelio Funes Mori se dio cuenta que no le pasan la pelota. En el seleccionado mexicano se nota que hay cierto grupo que no quiere trabajar en la parte deportiva con el delantero, todo por el tema de la naturalización. Esto quedó en evidencia sobre todo en el primer tiempo, cuando Funes estaba como delantero de área, pero no le llegaba un centro por parte de Luis Rodríguez. 

Por ello, ahora Funes Mori pide un nuevo jugador para poder funcionar en el seleccionado nacional de México, al ver que hay elementos que no juegan con él, como fue el caso de Rodríguez, quien prefirió no abastecer al delantero mexicano, en lugar de trabajar en conjunto. 

En fotografías se deja ver qué jugador considera Rogelio Funes Mori para que sea titular en el seleccionado de México. Así es como Funes pide a Jesús Gallardo como el lateral titular en la selección nacional de México. Esta dupla es una de las que funciona en el club Monterrey. 

Tras ver que el Chaka y otros jugadores no le pasan la pelota, Funes Mori pide a un nuevo jugador para la selección nacional de México.  El fin es simple, que el tema de centros y de abastecimiento llegue con más frecuencia y el delantero pueda tener más oportunidades de gol. 

En el juego ante Trinidad y Tobago se notó el tema de la falta de trabajo en ofensiva pero también que no quieren jugar con el delantero mexicano. 

 


Más noticias