Liga MX

Sebastián Cáceres se marcharía para la Premier League y su fichaje costará más que el de Diego Lainez

Por José Francisco

El Leicester City estaría interesado en llevar a la Premier League al defensor Sebastián Cáceres  

El Leicester City estaría interesado en llevar a la Premier League al defensor Sebastián Cáceres  

Síguenos enSíguenos en Google News

De acuerdo con información del medio inglés Football Insider, el cuadro de la Premier League tiene en mente al uruguayo de 21 años de edad para reforzar su defensa ante el inminente retiro de Wes Morgan al concluir la próxima temporada.  

La transferencia más cara en la historia de la Liga MX estaría a nombre de Sebastián Cáceres, ya que la oferta que hace Leicester City sería de 20 millones de libras esterlinas, el equivalente a poco más de 550 millones de pesos, que harían de Sebastián Cáceres el futbolista más caro vendido desde México, cabe señalar que tiene contrato firmado hasta diciembre del 2024. 

Más contenido de El Futbolero: Es la figura del Tri y mira el jalón de orejas que le dio a Diego Laínez ¿No está para Europa?

El medio Leicester Mercury, que da seguimiento diario a la actividad de los Foxes en la Premier League, informa que el equipo inglés tiene a Cáceres como uno de sus principales objetivos para reforzar la zaga, teniendo entre sus pros la edad (21 años) y su precio, que resultaría accesible para ellos. 

La información acota que el retiro del capitán Wes Morgan, así como las dudas sobre el nivel del resto de centrales disponibles como son Jonny Evans, Wesley Fofana y Caglar Soyuncu, abre las puertas al uruguayo, que llegó al América en enero del 2020 procedente del Liverpool FC de su país. 

Más contenido de El Futbolero: Sebastián Jurado la rompe en los entrenamientos, lo llaman al Tri y mira por qué Robert Siboldi insiste con Chuy Corona

La operación se antoja complicada porque América, de momento, no tiene interés en desprenderse del charrúa, que para el Apertura 2021 apunta como titular indiscutible en el eje de una muy cuestionada zaga americanista con Emmanuel Aguilera y Bruno Valdez como complementos.


Más noticias