Liga MX

Carlos ‘Gullit’ Peña y los verdaderos motivos por los que rechazó a León y jugar en Guatemala aunque le ofrecían 4 MDP

Tuvo 4 millones de pesos en su bolsillo pero Carlos Peña prefirió irse a Guatemala

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos ‘Gullit’ Peña tuvo la gran oportunidad de regresar por todo lo alto a La Liga MX gracias a una oferta de 4 millones de pesos que le ponía su antiguo club León FC, sin embargo, el mediocampista decidió rechazarla y prefirió irse a jugar en Guatemala. El Gullit explicó sus motivos para ESPN.

Luego de haber pasado por grandes equipos en México y lograr una oportunidad importante en Escocia cuando fichó por el Rangers, Carlos ‘Gullit’ Peña prefirió llegar a ligas de Centroamérica. El anterior semestre logró el título con el FAS de El Salvador y ahora está en el Antigua de Guatemala.

Más de Liga MX: Cruz Azul le sacaría un jugador a Chivas antes del arranque del Apertura

Según revela el mismo Carlos ‘Gullit’ Peña, lo que encontró en El Salvador y ahora en Guatemala es que la prensa no lo critica por su pasado ni por sus errores, además no es tan conocido y puede estar tranquilo. Si bien renunció a ofertas en México (León) lo que le importa es estar tranquilo con su familia.

De esa manera, Carlos ‘Gullit’ Peña ahora quiere terminar su carrera alejado de toda la presión mediática que le tocó soportar cuando estuvo en Chivas y en Cruz Azul donde tuvo problemas de alcoholismo y no rindió como esperaban.

Más de Liga MX: El primer jugador que dejaría el América tras enterarse que Renato Ibarra regresa al Nido

 


Más noticias