Liga MX

Con los 20 MDD si venden a Cáceres: Los tres refuerzos del Real Madrid que podrían llegar a Club América

Por Patricio Constante

Se habla de una oferta de 20 millones de dólares por los servicios del central de las Águilas, con ese dinero se puede traer a los tres jugadores que quiere Solari del Real Madrid.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Cáceres facilitaría la llegada de refuerzos para el Club América. El jugador está en la órbita del Leicester City de la Premier League y por ello podría darse una jugosa transacción que llegaría a los 20 millones de dólares. Dicha cifra podría facilitar el tema de refuerzos que Santiago Solari consideraría para el equipo.

El tema pasaría por una oferta que podría ser tentadora para el equipo al tener en frente uno de los clubes que tiene una gran inversión en la Premier League. Con los 20 millones de dólares que pondría el club inglés por Cáceres, al América le alcanzaría para tener hasta tres refuerzos. 

El valor de los deportistas va desde los 1.5 millones hasta los 3.5 millones de euros. Jugadores como Cristian Benavente (3,5 millones) Cristo González, cuyo valor es de 1.5 millones y Jaime Seaone que tiene un valor de tiene un valor de 3 millones de euros. Es decir que entre los tres deportistas se gastaría 8 millones de euros, de los 20 millones de dólares que pide el Ame.

Por ello, una venta podría ser beneficiosa en el aspecto deportivo, con el fin de complacer al entrenador, quien no ha tenido refuerzos para consolidar un mejor proyecto, en este que será su segundo torneo con las Águilas del América, donde busca un nuevo título para el club. 

Todo depende de la decisión de la directiva que buscará un buen negocio en el tema de la venta del central uruguayo, sin afectar el nivel del equipo. 

 

Temas


Más noticias