Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y la razón por la que considera al América como el único grande de México

Cristiano Ronaldo ve al América como el único grande de México y todo es por un especial motivo
miércoles, 14 de julio de 2021 · 04:30

El delantero portugués Cristiano Ronaldo ha logrado muchos récords a lo largo de su carrera además de enfrentar a un sinnúmero de equipos en Europa, pero también tuvo la oportunidad de medirse en semifinales del Mundial de Clubes ante el América, equipo al que lo reconoce como grande en México.

El periodista y ex jugador de fútbol Moisés Muñoz recordó aquel duelo entre águilas y merengues donde la gran figura del Real Madrid en ese tiempo era Cristiano Ronaldo. Según el mismo Moisés Muñoz el delantero portugués se acercó a felicitarlo por ser tan buen arquero.

Más de Liga MX: Sebastián Jurado y el equipo que lo sacaría de Cruz Azul tras la renovación de Jesús Corona

Moisés Muñoz aseguró que el mismo Cristiano Ronaldo y él cambiaron playeras en símbolo de fair play deportivo. Se dice que la camiseta de Moy Muñoz está en el museo personal de CR7. El delantero aplaudió en su momento la gestión del América y lo reconoce como un grande no solo de México sino del continente.

Aunque el Real Madrid era muy superior al América, la figura del partido fue Moisés Muñoz quien arriesgó hasta el físico para que no fuera una goleada. Al final el cuadro español ganó 2-0, por lo que Cristiano Ronaldo aplaudió mucho al portero sobretodo.

Más de mexicanos por el mundo: Héctor Herrera: De ganar 3 MDD en Atlético de Madrid, el salario que tendría en Valencia

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia