Tigres

Destapan que Ricardo Ferretti pagaba supuéstamente dinero para que no lo critiquen

Destapan el tema de supuestos pagos para que no critiquen a Ricardo Ferretti en su proceso en México con un club.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 03:00

Ricardo Ferretti y un polémico caso que salpica al entrenador, todo por un tema que exhibió uno de los comunicadores más influyentes del medio mexicano. El entrenador en su paso por Tigres generaba expectativa, dejaba ver un trabajo bien realizado pero sorprendía ya que no había crítica.

Pero este tema podría estar supeditado a un escándalo que se desatapó en ESPN en donde se profundizó un tema que generó polémica, ya que José Ramón Fernández puso el dedo en un punto delicado que incluso podría ser investigado por las autoridades de CEMEX y de la justicia mexicana. 

Uno de los comunicadores cuestionados fue Miguel Arispe, así como otros comunicadores que también fueron aludidos con respecto al tema de no cuestionar a Tigres y a Ricardo Ferretti. Según Joserra, el comunicador ex Cancha, habría recibido dinero por hablar bien del entrenador. 

Serían 100 mil pesos los que habría recibido, según Joserra, todo por evitar criticar a Tigres. El tema incluso quedó exhibido, en una entrevista exclusiva, que el Tuca pocas veces da, donde habló con Miguel Arispe quien le cuestionó algunas cosas con respecto al futuro de Tigres. 

El roce se produjo todo porque Arispe habría despedido a Joserra en su momento, ahora incluso el mismo comunicador ex Cancha sentenció que tomará acciones legales. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia